. . .

No todos están interesados ​​en el análisis de Twitter.

De hecho, muchas personas lo evitan como la peste.

Es desafortunado porque hay mucha información valiosa disponible al alcance de la mano, información que puede tener un gran impacto en la eficacia de su marketing.

Sigue leyendo para conocer cinco formas de  cómo usar Twitter Analytics como emprendedor.

1. Descubre tus seguidores más influyentes en Twitter.

La primera vez que vayas a análisis de Twitters, accederás a una pantalla que muestra a tu mejor seguidor todos los meses.

También podrá ver la mención que generó el mayor compromiso.

Esta información le dará un buen lugar para comenzar si está buscando a alguien para hacer co-marketing o una empresa conjunta con.

También es bueno para la creación de listas de Twitter, ya que es posible que desee agregar estas personas a listas privadas o públicas para interactuar con ellas más a menudo con el fin de seguir obteniendo estos excelentes resultados.

2. Averigüe qué contenido genera más participación.

El menú de Tweets dentro de su análisis de Twitter le mostrará qué contenido es más efectivo. ¿Qué tweets obtuvieron la mayor cantidad de impresiones? ¿Cuál recibió el mayor compromiso? ¿Cuál recibió la mayor cantidad de clics en su sitio web?

Esta es una información invaluable ya que le dirá qué contenido funciona y qué no.

usando twitter analytics

Para profundizar en los tweets individuales, puede hacer clic en el tweet para ver el trabajo desglosado en retweets, favoritos, clics de enlace, respuestas, respuestas, etc.

Estadísticas de Twitter

Tome nota de los que reciben el mayor compromiso.

¿Incluyen imágenes, videos o enlaces? ¿Son divertidos o serios? ¿Son consejos o citas?

El uso de esta información ayudará a facilitar el proceso de composición de Tweets futuros que tendrán un mayor alcance en Twitter y le ayudarán a obtener más seguidores de Twitter .

3. Conoce a tu audiencia.

Esta podría ser mi característica favorita de los análisis de Twitters, ya que es donde puedo demostrar que mi seguimiento de Twitter (el que Análisis de Twittercrecí usando Social Quant) ES REALMENTE OBJETIVO.

Haga un seguimiento de su crecimiento a lo largo del tiempo, vea los principales intereses de su público y descubra sus características demográficas únicas.

¿Por qué todo esto es útil?

Bueno, para empezar, conocer a tu público te permite crear y seleccionar contenido específicamente diseñado para ellos.

Por ejemplo, puede pensar que su público objetivo es mayoritariamente femenino, pero cuando mira los análisis, puede descubrir que es un 60% masculino, lo que podría cambiar un poco su estrategia de contenido.

Brindar el contenido adecuado al público adecuado es la receta perfecta para un alto compromiso en Twitter .

Además, dado que el panel de análisis de Twitters divide a sus seguidores por demografía, ubicación e intereses, cuando esté listo para crear anuncios de Twitter, podrá orientar mejor a su audiencia.

4. Establezca que sus esfuerzos están funcionando.

Claro, puedes saber si tus seguidores aumentan con el tiempo solo con mirar tu conteo de seguidores, pero ese número no te dirá si tu compromiso también está aumentando.

Y un gran seguimiento sin compromiso solo es útil para la prueba social, no ayudará a adquirir ningún negocio real de Twitter .

Use su análisis de Twitter para establecer que sus esfuerzos realmente están funcionando.

Puede mirar meses específicos o mirar un rango de fechas de hasta 91 días. Incluso puede descargar los datos para revisarlos y compararlos a lo largo del tiempo. Si observa estas ideas, puede demostrarse a sí mismo (y a su jefe, si no son lo mismo) que todos sus esfuerzos en Twitter realmente están dando sus frutos.

5. Sepa cuándo es el momento de promover.

Una vez que comience a monitorear regularmente su análisis de Twitter, estará más consciente de cuándo algo realmente ha resonado con su audiencia y está recibiendo una cantidad inusual de participación.

En esas ocasiones, sabrá cuándo vale la pena promocionar una pieza de contenido para un público más amplio, y porque primero ha probado el contenido con su propia audiencia, sabrá que sus dólares publicitarios se gastan de forma inteligente.

Estos 5 pasos son una gran manera de usar Twitter Analytics para comenzar.

¿Has mirado tus análisis últimamente?

Fuente: traducido de http://www.socialquant.net/how-to-use-twitter-analytics/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *