mié. Dic 11th, 2019

¡No tan rápido! 5 tareas pendientes antes de acercarse a una empresa de diseño web

¡Usted, el propietario de una pequeña empresa, ha decidido dar ese atrevido primer paso para poner su presencia en línea! ¡Felicitaciones! Está por delante de muchas pequeñas empresas ( la cantidad es 6 de 10 que no están en línea).

Si eso no fuera suficiente, en lugar de pedirle a tu sobrino que lo haga, has decidido ser revolucionario e invertir para que lo hagan profesionales. Colby Richards, socio gerente de Brown Box Branding en Seattle, WA, dice: » Una estrategia de marketing digital adecuada pondrá a tu marca al tope de tu competencia».

Pero luego comienzas a entrar en pánico después de leer todas las formas en que los sitios web lo hacen mal … Relájate. Tenemos mucha mano en la tienda para ti aquí.

Antes de acercarse a una empresa de diseño web, desea tener todos sus patos en una fila y presentarse preparados para la reunión . ¿Adivina qué? No necesita saber nada de tecnología para obtener un sitio web impresionante hecho para usted. Lo que sí necesita es una visión clara de su empresa que pueda proporcionar a los diseñadores web.

Diseñar para un sitio web humanitario es diferente a diseñar un sitio web para una cervecería. Esto se aplica a todo, desde las imágenes, a la fuente, a la palabra escrita. Sus diseñadores web van a entrar en esto sin saber nada de usted. Debes aparecer preparado para darles una descripción completa de lo que te destaca de la multitud para que puedan traducirlo a formato digital.

diseño webEsto es lo que necesita para prepararse:

1. ¿Cuál es tu declaración de misión?

Lo más probable es que ya tengas uno. Pero si no, querrá escribir eso. No en la parte posterior de una servilleta tampoco. Coloque todo en archivos de documentos de Word para que pueda enviar la documentación a los diseñadores web. Incluso si su declaración de misión no termina en su sitio, un buen diseñador de páginas web apreciará este tipo de información. ¿Por qué? Porque lo ayudará a establecer el tono adecuado para su presencia en línea.

2. ¿Qué han dicho los clientes anteriores sobre usted?

Obtenga todas las críticas positivas que pueda encontrar y colóquelas en otro archivo. Los comentarios de los clientes son una prueba positiva del valor de su negocio. No solo eso, las revisiones también pueden proporcionar a sus diseñadores web otra pieza más del rompecabezas sobre lo que hace que su negocio sea grandioso.

3. ¿Quién es tu competencia?

¿Con quién compite tu negocio? Hacer una lista. Esto le dará a sus diseñadores web una mejor comprensión de su esfera de negocios. Si también le ofrecen un servicio de estrategia de marketing, esta información le permitirá descubrir qué ventajas tiene.

4. ¿Qué quieres ofrecer a través de tu sitio?

En este punto, no se preocupe por los detalles o su presupuesto. Puede recortar más tarde si es necesario. En este momento, deja volar tu imaginación y tu creatividad. Mire otros servicios similares y vea qué puede hacer que sea similar pero con un giro, o incluso mejor. Escribe eso.

5. Si pudiera cerrar los ojos y reclamar cualquier sitio web para su negocio, ¿qué sitio elegiría?

Este ejercicio es bueno solo si haces un seguimiento con «¿Por qué?»

Piensa por qué te gusta un sitio determinado y escribe tus razones. De nuevo, crea un archivo en tu computadora que liste los sitios que te gustan y escribe lo que más te guste de cada uno. Ya sea la elección de fuente, el color o la facilidad de uso. Lleve esta lista a su reunión de diseño web. Esto le dará a su diseñador una idea de lo que le atrae visualmente.

Una vez que tenga los archivos con sus respuestas para cada una de las preguntas anteriores, está listo para tener esa primera reunión con su diseñador web. Es útil que conozcas un poco de jerga técnica y te pongas al día con eso . Pero más importante que eso es proporcionarle al equipo de diseño web una visión clara de quién es usted y qué quiere compartir con sus clientes.

¿Quieres una representación visual impresionante de tu negocio? Aparecer preparado para un cuento.

Fuente: https://webdesignledger.com/not-fast-5-dos-approaching-web-design-company/#05842acca6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *