. . .

Antes de llenarte de información y conceptos debes saber que el SEO es una herramienta para proyectos en línea es decir negocios que ya cuentan con un sitio web o que están por adquirir uno. Así que si aun no te decides por lanzar tu negocio a Internet estas perdiendo los beneficios que ofrece esta genial herramienta.

Si necesitas asesoría para contratar tu plan o estas buscando opciones revisa nuestros planes o comunícate con nosotros y obtén un BONO de descuento por ser lector de nuestro blog.

Significado Literal
SEO por sus siglas en ingles (Search Engine Optimization) es la optimización del motor de búsquedas

El SEO es una técnica que se basa en crear contenido de calidad, dirigido a un publico específico con el objetivo de atraer visitas a un sitio web para conseguir mejores posiciones en los resultados de los motores de búsqueda Google o Bing al momento de que un usuario realiza una consulta en el buscador. Al seguir ciertos parámetros en la publicación de contenidos los expertos en SEO buscan el trofeo de los primeros lugares en los resultados de las palabras clave que se han elegido para posicionarse en los buscadores.

La importancia del SEO no radica en lo que el SEO es sino por lo que logra conseguir a los que lo aplican de manera correcta.

¿Qué se hace en el SEO?

  • Estrategia
  • Contenido de Valor
  • Configuración
  • Atracción de trafico
  • Analítica Web

Estos son de manera breve los principios básicos que se siguen al iniciar una estrategia SEO en un proyecto, los cuales deben comprenderse con claridad para poder aplicarlos y conseguir resultados.

¿Qué se consigue con el SEO?

Al implementar el SEO en tu estrategia de negocios en línea lograrás aumentar el volumen de visitas en tu sitio web, tienda en línea, landing page, etc. Esto te permite crear una marca solida, atraer clientes potenciales y convertirlos en nuevos clientes.

Como ves es toda una cadena de valor que termina reflejándose en el volumen de ventas de tu negocio, pero para conseguir dominar el SEO se requiere de aprendizaje, experiencia, analítica, entre otras habilidades técnicas.

Amplificar el trafico (cantidad de visitas que recibe un sitio web) de tu proyecto no es tan complicado como parece, solo hay que aprender como es que funciona esta herramienta y una vez que lo tengas claro, todo se basa en la aplicación, siguiendo las normas y los requerimientos que el SEO demanda.

Si estas interesado en aplicarlo te compartimos este curso completamente GRATIS de uno de los expertos en SEO que hay actualmente en Internet.

¿Tienes dudas?
Estamos para ayudarte, ponte en contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *